Lady Gaga repite en los Simpsons y le roba un beso a Marge

Ya hemos visto a Paul McCartney, Ringo Starr, Michael Jackson, Sting, Tom Jones, George Harrison y Aerosmith desfilar…

Ya hemos visto a Paul McCartney, Ringo Starr, Michael Jackson, Sting, Tom Jones, George Harrison y Aerosmith desfilar por las calles de Springfield, visitar la Cantina de Moe o sobrevivir a las ocurrencias de Homero.  Esta vez, Lady Gaga compartirá una vez más con la familia Simpson algo más que un simple episodio sin ton ni son, ya que dará mucho de qué hablar.

En su temporada número 23, que lleva igual cantidad de años que tienen transmitiéndose, los Simpson no tendrán mejor invitada para inaugurarla que la controversial Gaga, que al parecer está enamorada de este extraño pueblo, nada mal para ella que le gusta tanto la reinvención, el que ahora tiña su piel de amarillo.

El episodio se llamará “Lisa goes Gaga”, ya que su aparición será para levantar los ánimos de la intelectual de esta loca familia, quien una vez más sufrirá episodios de baja autoestima.

Pero alguien como Gaga no podía pasar siendo solo una invitada cargada de positividad, naaaaaaa, entonces no sería ella, por eso el cierre de este capítulo es el que en realidad encenderá la controversia en cuanto a la siempre irreverente caricatura, no apta para niños.  Sucede que el personaje en el que se interpretará a sí misma, será quién saque de sus casillas a la recatada, clásica e incorruptible Marge Simpson, ya que logrará lo que Moe no ha podido, besarla.

Así mismo como lo leíste, Gaga y Marge cerrarán con broche de oro ese episodio, que no podía ser menos de ahí. No lo hizo Britney Spears cuando visitó la loca comunidad y que ya tiene historia de besos lésbicos, pero lo hará una igual de controversial y de gran popularidad.

Matt Groening la calificó como “un icono”. Y Al Jean como “una leyenda”. Así, los creadores y productores de Los Simpson han llenado de halagos a Lady Gaga.

La intérprete de “Judas”, canción que ha sido prohibida en China, ha dicho a Entertainment Weekly que «ésta es una de las cosas más increíbles que he hecho jamás. Mi padre probablemente dará 80 volteretas hacia atrás cuando vea el episodio».

Pero todo el episodio estará lleno de ella, poco clientela tendrá Moe ese día, puesto que todos los ojos estarán puestos en ella, que hará con todo el pueblo de Springfield, un flashmob (espontánea intervención coreográfica en lugares públicos). También aparecerá el Gaga-Express, un tren que es impulsado por un “depósito de fuego”.

La familia Simpson apareció por primera vez en los cortos de The Tracey Ullman Show, el 19 de abril de 1987, pero la serie de media hora se estrenó el 17 de diciembre de 1989 con “Simpsons Roasting on an Open Fire”, un especial de Navidad. Desde su estreno, la serie producida por Fox ha ganado numerosos premios, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.

La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y por si fuera poco, ha sido el boceto para otras de su clase como Futurama o Family Guy. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas