Entre precariedades inician plan Navidad Tranquila

Santiago.-Entre precariedades por la falta de equipos, 2,125 agentes adscritos a la Dirección Cibao Centra de la Policía fueron sumados a la labor de patrullaje como parte del plan Navidad Tranquila. En total fueron adicionados 200 policías,…

Santiago.-Entre precariedades por la falta de equipos, 2,125 agentes adscritos a la Dirección Cibao Centra de la Policía fueron sumados a la labor de patrullaje como parte del plan Navidad Tranquila.

En total fueron adicionados 200 policías, un estimado de menos de 65 dividido en las tres provincias donde realizan la labor.  La dirección Cibao Central abarca a las provincias de Santiago, La Vega y Moca. A los agentes que fueron adicionados, apenas enviaron cuatro camionetas en malas condiciones.  Actualmente, apenas cuenta con 25 camionetas y un camión y aproximadamente 75 motocicletas.

 La puesta en marcha del plan Navidad Tranquila fue encabezada por el general Frener Bello y el director Cibao central de la Policía, Pablo de Jesús Dipré. 

Como parte del proceso motivaron llamaron a los agentes a trabajar para brindar  a la ciudadanía seguridad durante las fiestas navideñas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas