Las mujeres de “Two and Half Men”

La CBS ha declinado dar detalles sobre la trama que regresa…

La CBS ha declinado dar detalles sobre la trama que regresa el próximo 19 de septiembre y que tendrá como nuevo personaje al ya tildado como “divo” Ashton Kutcher, que sustituirá al polémico Charlie Sheen, del que ya se sabe que su personaje será enterrado.

Sin embargo, la producción parece ir soltando a cuenta gotas otros datos. Ahora se sabe que a la serie regresan las actrices Courtney Thorne-Smith y Judy Greer, ambas ya conocidas por trabajar en otras series televisivas.

Es más, te vamos a dar un pequeño historial de ambas: Courtney es conocida por sus roles protagónicos en las series Melrose Place, Ally McBeal y According to Jim; y Judy, que también tiene una larga carrera en cine y TV, ha trabajado en ER, Mad Love, Archer o Californication y papeles en Friends, Modern Family, CSI: Miami, entre otras.

Pero, aclaramos, ninguna de las dos trabajará por primera vez en la serie. Courtney, por ejemplo, encarnará nuevamente a Lindsey McElroy, quien conquistó el corazón de Alan Harper en las temporadas 7 y 8 de la serie.  Mientras,  Judy, en 2007 había sido Myra, la hermana de Herb Melnick que llega para el casamiento de este con Judith, la ex de Alan; y que en aquella oportunidad termina en la cama con el picaflor de Charlie… quien, por cierto, en la vida real dijo que, desde su casa, iba a celebrar con mujeres su funeral pautado para empezar esta nueva temporada. Se leen cosas…

Además de haber trabajado ya para la serie, Courtney  también había actuado junto a Charlie Sheen, en 1986, en la película Lucas, pero esta vez no se han dado detalles de qué hará su personaje ahora que estará el esposo de Demi Moore, actriz que también aparecerá en esta nueva fase.  De Judy sí se ha dicho: será la ex esposa de Ashton.

Para entender esto último sería bueno informarles a lo que siguen la serie que, según lo que ha trascendido de momento, Walden Schmidt – el personaje que hará Ashton Kutcher- estaría deprimido debido a su reciente separación y habría comprado la casa de Charlie Sheen y que ya todos conocemos. Pero al mudarse descubre que la propiedad ya tiene ocupantes, e invitará a estos a continuar conviviendo junto  él. En seguida, Alan (Jon Cryer ) se convierte en el mentor del millonario caído en desgracia y  lo ayudará a rehacer su vida. ¿Qué tal? 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas