La lluvia no impidió que Santo Domingo disfrutara partido

La lluvia no mojó la motivación de los seguidores de los Spurs de San Antonio y los Heat de Miami quienes salieron de sus hogares a disfrutar el último partido de la Serie Final de la NBA.

La lluvia no mojó la motivación de los seguidores de los Spurs de San Antonio y los Heat de Miami quienes salieron de sus hogares a disfrutar el último partido de la Serie Final de la NBA.Establecimientos ubicados en las avenidas Winston Churchill, Abraham Lincoln, Tiradentes, así como los sectores como el ensanche La Fe y El Manguito fueron solo algunos de los puntos seleccionados por los fanáticos para observar el partido, calificado por la mayoría de “excitante”.

“No podía quedarme en mi casa a observar el partido”, expresó Juan Carlos Batista, residente en el Manguito, de La Feria, quien optó por concentrarse, junto a un grupo de amigos en el Drink Bakus. “Este es un partido para la historia”, agregó. Otros lugares, como Outback y V8, en la Churchill, acogieron a un gran número de personas, quienes disfrutaron del encuentro que daba por finalizada la temporada 2012-2013 de la NBA.

Esa misma emoción se vivió en la Lincoln a esquina Rafael Augusto Sánchez;  La Barrica y la Súper Bodega Lincoln, al igual que en los colmados Tiradentes y Dugout, de la Tiradentes.

“En mi casa no había luz antes de comenzar el partido por lo que preferí venir a este colmado a ver el partido”, manifestó Elías Mejía, quien reside en el ensanche La Fe.

La emoción del partido se palpó en la avenida Charles Summer, de Los Prados, en donde seguidores de ambos conjuntos, en especial jóvenes, celebraban cada una de las jugadas de LeBron James, de los Heat, o de Tony Parker, de los Spurs, lo que dejó evidenciado que la lluvia no paró la fiesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas