Los 4 fantásticos

1. On-Reflection ¡Brillo! En la piel, ojos, labios… Todo se vale. Nos encantó la propuesta de Simone Rocha creada por el artista Sam Bryant, donde intentaba crear el efecto en el…

1. On-Reflection

¡Brillo! En la piel, ojos, labios… Todo se vale. Nos encantó la propuesta de Simone Rocha creada por el artista Sam Bryant, donde intentaba crear el efecto en el rostro de las modelos, como si estuviera sudando oro.  Aquí también entra el gloss dispuesto como sombra para “un look atlético  que de la sensación de invierno”, dice la artista Lucia Pica de su maquillaje en Peter Pilotto.

 

2. Off Colour

Basado en una paleta de colores muy monocromática y romántico.  Rosa, ciruela, kaki, violeta, ocre e incluso azul o rojo en los labios. Buscan impregnar de luminosidad fresca al rostro. “Añaden ambiente, no maquillaje”.

 

3. Unprocessed

Es el maquillaje al natural, sin procesar, real. “Una tendencia real no es aquella a la que le han sido aplicados efectos 3-D de luces y sombras, o de contornos . Esta temporada sustituye el término real por minimal. Básicos de este look: corrector de ojeras, blush en crema (“aplicado diagonalmente en las mejillas, que no luzca muy glamoroso o infantil, sino bello”, Val Garland, artista de MAC), y cejas que luzcan imperfectas pero en su sitio.

 

4. Streamlined

El punto focal son los ojos. El deleado entonces sirve como una especie de marco que logra ser el centro de atención de esta propuesta. Una línea, dos o algo más futurista como la propuesta del artista del maquillaje Timothy Pagen, el azul, lograrán el efecto. ”El delineado es un ornamento, pero no uno excesivo”. Las cejas también son un punto focal. Se llevarán bien rectas o definidas. La idea es crear un maquillaje dinámico sin restarle elegancia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas