Los escotes están de vuelta

La subida de las temperaturas reclama recurrir a prendas más ligeras y etéreas que apelan a la desnudez, realzando lo mejor de las formas femeninas y rindiendo culto al verano.

La subida de las temperaturas reclama recurrir a prendas más ligeras y etéreas que apelan a la desnudez, realzando lo mejor de las formas femeninas y rindiendo culto al verano.

En versión minimalista, con tiras de cuero fetisch o con románticas lazadas, los vestidos más espectaculares de la temporada dejan las espaldas al aire en una nueva y elegante interpretación de lo que debe ser un escote con clase.

La espalda es símbolo de seducción y no hay restricciones para mostrar esa parte del cuerpo que roba tantas miradas.

No sólo las famosas pueden desafíar con prendas insinuantes,  por lo que no debes inhibir tu esencia femenina y avivar la llama de tu feminidad exhibiendo acalorados escotes. Busca cortes que, además de atrevidos, sean elegantes.

Diseñadores como Stella McCartney, Versace, Gucci y Carolina Herrera han derrochado su creatividad y fantasía para esta temporada, con atrevidos diseños, que por delante son sencillísimos y por detrás rinden homenaje a la espalda, decorándola de manera fabulosa. Modelos escotadísimos que ponen al descubierto la sensualidad femenina y dejan poco a la imaginación.

Para las más audaces están los diseños sencillísimos con tirantes spaghetti y nudos de tela en la parte posterior y para las sofisticadas están las opciones de tops con encaje en lugar de escote en la espalda.

Según tu figura

Usados con estilo, los escotes pueden convertirse en un arma poderosa para mejorar nuestra imagen. Por ejemplo, las que tienen el cuello corto, esta tendencia le va fabulosa porque un escote pronunciado y ovalado o en pico ayuda a disimularlo.

También pueden aprovecharse de ella las “rellenitas”, porque un escote en forma de ‘V’ tanto por delante como por detrás, les favorece muchísimo. Las que tienen el cuello largo, esas camisetas marineras a rayas con escote pronunciado están hechas para ellas. A unos hombros estrechos le queda bien cualquier prenda escotada que lleve tirantes finitos.

Un esternón prominente,  se mejora con un escote con caída o con un pequeño drapeado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas