Lucky Reyes apuesta a fusión de ritmos en “El más dichoso”

Lucky Reyes es una de las jóvenes promesas de la música dominicana que está ganando terreno en la industria desde el extranjero.

Lucky Reyes es una de las jóvenes promesas de la música dominicana que está ganando terreno en la industria desde el extranjero.Actualmente promociona “Mujer ajena”, el primer sencillo de su disco El más dichoso, que lo muestra también como productor.

En la actualidad, además promueve una versión del tema “Bidi, bidi, bamba”, en honor a Selena, donde comparte con el merenguero urbano Omega.

Nacido y criado en el Alto Manhattan de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, este artista, hijo de madre dominicana, conoce a la perfección cómo hacer una mezcla de sonido sin olvidar sus raíces. Es así como la salsa y el merengue logran atractivas fusiones con ritmos como el hip hip, entre otras corrientes propias de su crecimiento en un mercado como el estadounidense.
Reyes expresó que tiene clara la importancia del trabajo y la persistencia para lograr un sitial en la música. La creatividad y la preparación es esencial en este negocio musical, es por ello, que conoce y crea sus propias pistas y fusiones musicales, ya que es graduado de la escuela de ingeniería auditiva “The School of Audio Engineering” en Nueva York.

Afirma que de su experiencia en los escenarios ha aprendido las diversas dimensiones de la actuación en escena sin escatimar esfuerzo. Ha actuado como telonero de varios artistas de la talla del cantante puertorriqueño Tego Calderón,  del dúo boricua Jowell & Randy y de Toby Love; así como de exponentes dominicanos como Don Míguelo.

Actualmente, Lucky Reyes se prepara iniciar una gira de promoción en la República Dominicana. “Ha sido un largo viaje, donde el trabajo y la suerte han sido aliados”, dijo al referirse a su carrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas