Madrid golea con tres de Cristiano y saca 10 al Barça

 Real Madrid no perdonó ayer ante la oportunidad de sacar una distancia imponente en la cima de la liga española de fútbol y venció 4-2 al visitante Levante.

 Real Madrid no perdonó ayer ante la oportunidad de sacar una distancia imponente en la cima de la liga española de fútbol y venció 4-2 al visitante Levante.
Con la victoria, el onceno se colocó a 10 puntos de su escolta Barcelona cuando restan 16 fechas.

Cristiano Ronaldo lideró la victoria madridista con un triplete y se consolidó como máximo cañonero del campeonato con 27 goles. Madrid llegó a 58 puntos, contra los 48 del Barsa tras su caída 3-2 contra Osasuna el sábado. “Pese a los errores cometidos, estamos a un punto de la Champions”, dijo Pellegrini.

También, Zaragoza derrotó 2-0 al Espanyol en su primer triunfo como visitante y tomó oxígeno en la cola de la clasificación. El equipo del argentino Mauricio Pochettino perdió por primera vez en ocho fechas, pero se mantiene quinto.

Rayo Vallecano venció 2-0 a Getafe en uno de los clásicos madrileños y el Valencia resolvió la visita del Sporting de Gijón con un triunfo 4-0, el primero tras cuatro empates y una derrota. Valencia sigue tercero con 40 unidades y el Sporting está penúltimo con 19.

El Málaga del chileno Manuel Pellegrini venció 3-1 en casa al Mallorca y se colocó séptimo con los mismos 31 puntos que Atlético de Madrid y Osasuna.

El Villarreal venció 3-1 al Granada, su segundo triunfo al hilo para alejarse del descenso.

El sábado, Racing de Santander y Atlético empataron 0-0, mientras que el Betis derrotó 2-1 al Athletic de Bilbao.

Hoy el Sevilla visita a la Real Sociedad. El Levante, con un hombre menos y toda la segunda mitad por delante, reforzó su ideario defensivo pero a los 50 Higuaín rompió el muro con un preciso centro que Cristiano cabeceó a gol. El tercero del portugués fue un cañonazo para enmarcar.

Arouna Koné descontó de cabeza tras un bello contragolpe a los 63, pero Benzema tardó tres minutos en restaurar la ventaja local con una rosca espectacular, y Cristiano falló el quinto en un final de fiesta “merengue”.

Zaragoza puso garra contra el Espanyol, que tuvo más ocasiones pero sufrió un tanto de cabeza del paraguayo Paulo Da Silva a los 55 y concedió el segundo, de Juan Carlos Pérez, en los descuentos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas