Manning lidera la victoria de Nueva York en la NFL

Aun con los pies, Eli Manning es peligroso. Manning acentuó su mejor temporada como profesional ayer al lanzar tres pases para touchdown.

Aun con los pies, Eli Manning es peligroso. Manning acentuó su mejor temporada como profesional ayer al lanzar tres pases para touchdown.

Manning realizó una carrera de 14 yardas que despertó a la ofensiva de Nueva York. Así, el quarterback detonó la demolición de los Falcons de Atlanta por 24-2 en el juego de comodines de la Conferencia Nacional, la primera victoria de postemporada de los Giants desde que superaron sorpresivamente en el Super Bowl a los invictos Patriots de Nueva Inglaterra hace cuatro años.

Si los Texans de Houston hicieron historia al pasar a las finales de División de la Conferencia Americana (AFC), los Saints de Nueva Orleans demostraron el poder que impusieron durante la temporada y con una victoria contundente también alcanzan la siguiente ronda final en la Nacional (NFC).

Los Texans apoyados en el defensivo novato J.J. Watt, que regresó 29 yardas una interceptación, en el receptor abierto Andre Johnson y el corredor Arian Foster, que lograron sendas anotaciones, vencieron 31-10 a los Bengals de Cincinnati. La victoria en su primer partido de fase final en los 10 años de historia de la franquicia, les permite a los Texans (11-6) pasar a la siguiente fase de la etapa final, en donde deberán enfrentar a los Ravens de Baltimore, en el partido divisional de la AFC. El equipo de Nueva Orleans guiados por su mariscal de campo estelar Drew Brees, que impuso nuevo marca con 466 yardas por aire y tres envíos de anotación, vencieron 45-28 a los Lions de Detroit para pasar a la fase final divisional de la NFC.

Los Saints (14-3) se hicieron de un boleto para continuar en la fase final, y deberán viajar a San Francisco para enfrentar a los 49ers (13-3) el próximo sábado en la siguiente ronda de las finales en busca del pase para la lucha del título de conferencia. La escuadra de Nueva Orleans pasó con clase a la siguiente ronda consiguiendo un triunfo contundente.

Con nueve victorias consecutivas los Saints se chocarán el próximo sábado a los 49ers, por primera vez, ya que no tuvieron enfrentamientos en la temporada regular.  Los 49ers recibirán a los Saints en su campo del “Candlestick Park”, en donde los locales tienen registro de 7-1, mientras que Nueva Orleans suma 5-3 como visitante al concluir la competición de liga de la NFL.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas