Maquinaria de los Indios lidera la final 2-0 al vencer a los Titanes

No fue necesario un gran líder ofensivo, esta vez el equipo lo fue. Los Indios de San Francisco dieron poco o ningún respiro a los Titanes del Licey en su segunda victoria de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Scotia Bank.

No fue necesario un gran líder ofensivo, esta vez el equipo lo fue. Los Indios de San Francisco dieron poco o ningún respiro a los Titanes del Licey en su segunda victoria de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Scotia Bank.Con un gran ataque combinado de los Indios los francomacorisanos se impusieron a los Titanes 82-62, en un partido en el que los dos líderes ofensivos en la victoria apenas pasaron de los 10 puntos.

Robert Glenn y Reggie Charles marcaron cada uno 13 puntos y ahora los Indios dominan la serie final 2-0, colocándose a dos partidos para alcanzar el título que le fue negado el pasado año, cuando fracasaron ante los Cañeros de La Romana.

La cancha Mario Ortega, de San Francisco, estuvo prácticamente rebosada para ver el espectáculo colectivo de ofensiva y defensa montado por los Indios.
El tercer partido será disputado este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en la capital a las cinco de la tarde.

Los Indios tiraron para un asombroso 58 por ciento desde el campo (53-31) contra un 35 (68-24) de los Titanes, algo aceptable, pero muy insuficiente para los Indios.

Juan García encabezó a los Titanes con 15 puntos y Dominique Sutton, nuevo refuerzo de los Titanes, 10 puntos.

La mitad terminó 43-29. En el tercer cuarto los Indios siguieron acentuando su victoria. Robert Glenn hizo un donqueo en pase espectacular para un 54-31 y Richard Ortega marcó otro doble para  subir la ventaja a 25 puntos.
En el primer cuarto los Titanes marcaron tan sólo 10 puntos y con 11 se despidieron del tercer período.

La ausencia de su jugador estelar, Gerardo Suero, por compromisos con la selección nacional, ha dejado al conjunto diezmado ofensivamente, con lo que la mayor responsabilidad recae en James Maye, que ayer marcó apenas cuatro puntos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas