De marbetes

A propósito de mi comentario de hace unos días sobre la desaparición de varias cajas con marbetes para revistas de vehículos de motor, reportada en el Ministerio de Obras Públicas, me escribe por email el colega y mejor amigo Juan Manuel García.&#82

A propósito de mi comentario de hace unos días sobre la desaparición de varias cajas con marbetes para revistas de vehículos de motor, reportada en el Ministerio de Obras Públicas, me escribe por email el colega y mejor amigo Juan Manuel García. Lean ahí: “Amigo Leo, saludos: Vi tu comentario en el Top Secret de hoy, lunes, en elCaribe, sobre el rumor de la desaparición de varias cajas con marbetes para vehículos, en la Ministerio de Obras Públicas. La primera consecuencia de la “escasez” de marbetes es el “molote” que se está formando en el único lugar que Obras Públicas ha habilitado para suministrarlo: el estadio de béisbol (¿por qué un único lugar?). Hay una proliferación de vendedores clandestinos de marbetes que cobran hasta mil pesos por cada marbete. Eso está a la vista de todo el mundo desde hace meses sin que lleguen los correctivos. ¿Quién está suministrando marbetes a los vendedores clandestinos? Cada vez que anuncian una prórroga para “facilitar” la obtención del marbete aumentan el molote y los vendedores clandestinos de marbetes. Es evidente que ahí hay un “maco”. A mil pesos por marbete, eso da para muchos repartos. Todo ésto resulta muy extraño. No tan extraño para el Ministro de Obras Públicas que ha montado toda una fortaleza exclusiva con militares que sirven a su Ministerio, pero sí para los que están pagando cientos de pesos por un documento que sólo cuesta cincuenta pesos”. Sin comentarios…

Igualito que aquí

Para los que creen que ciertas “cosas y cositas” de la política solo ocurren en Dominicana, un lector me reporta que Charlie Crist, quien fue gobernador republicano de Florida de 2007 a 2011, intenta este año volver al cargo, pero ahora como demócrata. En 2010, Crist buscó la candidatura republicana a senador pero perdió en las primarias de Marco Rubio, y se declaró independiente, yendo a las urnas y siendo derrotado otra vez por Rubio. En los comicios de 2012, el ex gobernador se convirtió en demócrata y apoyó la candidatura de Obama. ¡Je, je, je..!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas