MasterCard anunció el lanzamiento de su nueva promoción denominada “Privilegios MasterCard”, una plataforma con la que buscan enriquecer la propuesta de valor para los tarjetahabientes MasterCard Black y Platinum MasterCard.
“Estamos seguros de que los tarjetahabientes MasterCard Black y de las tarjetas Platinum MasterCard apreciarán recibir un tratamiento distintivo, a través de la plataforma de experiencias y ofertas diseñadas exclusivamente para ellos”, expresó Delma Reyes Marrero, gerente general de MasterCard en el país. Reyes explicó que el nuevo producto refuerza su enfoque de ofrecer beneficios personalizados a las necesidades de los diferentes segmentos de la población, en este caso, a un segmento con un alto poder adquisitivo.
Agregó que las experiencias y oportunidades que conforman Privilegios MasterCard, fueron diseñadas en base a las áreas más relevantes para este grupo, es decir, viajes, compras, entretenimiento y gastronomía.
“Los consumidores saben bien lo que quieren y buscan alternativas que agreguen valor a su vida, como visitar lugares exóticos y recibir trato preferencial”, explicó Lorena Holguín, vicepresidenta de Mercadeo para MasterCard en el Caribe.
“Privilegios MasterCard fue pensada con base en esos conocimientos para brindarles a nuestros clientes bienes diferenciadores, que a su vez pueden enriquecer sus vidas de forma única”, dijo Mario Pérez, gerente general para MasterCard en el Caribe. Al acto de presentación asistieron ejecutivos de diferentes instituciones financieras del país.