Dos hombres mataron a tiros al capitán retirado de la Policía Nacional Ramón Sánchez González frente a su residencia, ubicada en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

El hecho ocurrió la noche del jueves cuando dos individuos interceptaron a Sánchez González, de 47 años, en un intento de asalto para despojarlo de una pistola que portaba en su calidad de oficial retirado.

Por el hecho las autoridades apresaron a Johan Israel Vargas Castro (El Gordo) señalado como uno de los presuntos participantes en el suceso.

Parientes cercanos a Sánchez González informaron a las autoridades que “El Gordo” y otro individuo que le acompañaba, llegaron al lugar del hecho en una motocicleta, y que intentaron despojarlo de su pistola.

Agregaron que el oficial retirado enfrentó a sus agresores, originándose un forcejeo en medio del cual le realizaron los disparos.

El oficial se encontraba sentado en la acera frente a su casa alrededor de las 8:20 de la noche, como era de costumbre según dicen los moradores, cuando de forma sorpresiva los delincuentes llegaron y arremetieron a tiros.

“Según dijeron los que vieron, él estaba chateando ahí afuera, no había luz y llegaron dos sujetos y le entraron a tiros y emprendieron la huida de una vez. No le robaron nada”, manifestó afligido Rayson Sánchez Ofre, hijo del capitán.

Velatorio

Ramón Sánchez fue velado ayer en la funeraria municipal La Isabelita ubicada en el sector Los Tres Ojos, Santo Domingo Este. “Mi hermano querido del alma, se lo comieron. Tan obediente, tan cariñoso con su familia”, dijo abrumada Juanita González, hermana del occiso. Los residentes de la calle Los Lirios en el sector Brisas del Este, Santo Domingo Este, están indignados con el hecho. Dijeron que el capitán retirado era un hombre de bien y solidario con los demás.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Las Más leídas