Menor deambula por calles de Barahona con grave herida en la cabeza

Barahona.-  Un menor edad de nacionalidad haitiana que desde hace unos dos años deambula por las calle de esta ciudad, corre el riesgo de morir a causa de una gigante herida que tiene en la parte trasera de su cabeza, la cual presenta un alto grado&#823

Barahona.-  Un menor edad de nacionalidad haitiana que desde hace unos dos años deambula por las calle de esta ciudad, corre el riesgo de morir a causa de una gigante herida que tiene en la parte trasera de su cabeza, la cual presenta un alto grado de infección.

En días pasados una mujer con problemas mentales que llevaba varios días tirada en una acera en la calle Luis E. Delmonte esquina Ignacio Suero, a pocos metros de la oficina regional de la Dirección de Pasaportes,  murió tras ser comida viva por los gusanos en una herida que tenía en la cabeza.

La pobre mujer , cuyo nombre se desconoce hasta el momento, fue comida viva por los gusanos ante los propios ojos de las autoridades de Salud Pública, que no atendieron los llamados hechos por sectores locales para que la asistiera.

Ahora se trata del caso de un  haitiano que tiene una herida en la cabeza,  que no se sabe si fue producto de una caída u  ocasionada por alguna persona.

El menor fue  fotografiado por el doctor Praede Olivero Féliz, en momentos que se encontraba sentado frente a la oficina del profesional del derecho, ubicada en la esquina formada por las calles Padre Billini y Jaime Mota.

De inmediato, Olivero Féliz distribuyó la foto entre los periodistas locales y lanzó duras críticas a las autoridades municipales, de Salud Pública, la Gobernación Provincial, Medio Ambiente, Conani, entre otras.

«Este  ser humano, sin importar que sea haitiano, dominicano o de otra nacionalidad, merece la atención de nuestras autoridades,  porque  se trata de un asunto de derechos humanos, frente al que no podemos ser indiferentes», comentó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas