Menor herida por su marido podría perder ojo derecho

 Médicos de San Francisco de Macorís realizarán hoy una cirugía para extraer la bala a una menor de edad herida por su pareja, quien posteriormente se suicidó.

 Médicos de San Francisco de Macorís realizarán hoy una cirugía para extraer la bala a una menor de edad herida por su pareja, quien posteriormente se suicidó.La adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, corre el riesgo de perder la visión del ojo derecho, luego de recibir un tiro en la cabeza que le hizo su marido Venero Duarte Céspedes, de 40 años de edad, quien pensó que la había matado y posteriormente se suicidó de un balazo en la sien, con un revólver calibre 38.

La víctima se encuentra interna en el centro médico Siglo 21 de esta ciudad, donde será sometida a una cirugía para extraer el proyectil que se encuentra alojado cerca de la sien en el pómulo derecho de la cara.

Según informó a este medio la señora Hilaria Rosario, abuela de la adolescente, los médicos determinarán si el ojo derecho fue dañado por la bala. La menor corre el riesgo de perder la visión del ojo izquierdo, lugar por donde penetró la bala.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas