Método divino

Dios escoge los métodos, sus métodos no son nada tradicionales y aunque parezca extraño, los hombres son los métodos preferidos de Dios. Cada hombre es un diseño, un lenguaje, un código, la llave maestra para el acceso perfecto.Como…

¡Método divino!

Dios escoge los métodos; sus métodos no son nada tradicionales, y aunque parezca extraño, los hombres son los métodos preferidos de Dios. Cada hombre es un diseño, un lenguaje, un código, la llave maestra para el acceso perfecto.Como…

Dios escoge los métodos, sus métodos no son nada tradicionales y aunque parezca extraño, los hombres son los métodos preferidos de Dios. Cada hombre es un diseño, un lenguaje, un código, la llave maestra para el acceso perfecto.

Como llaves de hotel, programables con la clave al acceso dispuesto, también nosotros hemos sido codificados por el Espíritu Santo para dejar fluir la manifestación de la gloria de Dios en los escenarios de Su voluntad. ¿Parece increíble? ¿Por qué tú? ¿Por qué no? Así es.

Porque muchos le conocerán a través de tu dulzura, integridad, valentía, de tu ser, eres expresión, el evangelio animado, disponible al mundo, tu prédica excede las palabras y testimonios sensacionalistas. Predica con tu estilo de vida, porque tus acciones liberan vida.

Posted in Sin categoría

Dios escoge los métodos; sus métodos no son nada tradicionales, y aunque parezca extraño, los hombres son los métodos preferidos de Dios. Cada hombre es un diseño, un lenguaje, un código, la llave maestra para el acceso perfecto.

Como llaves de hotel, programables con la clave al acceso dispuesto. Igual nosotros, hemos sido codificados por el Espíritu Santo para dejar fluir la manifestación de la gloria de Dios en los escenarios de su voluntad. ¿Parece increíble? ¿Por qué tú? ¿Por qué no? ¡Así es!

Muchos le conocerán sólo a través de tu dulzura, integridad, valentía, de tu ser; eres expresión, el evangelio animado, disponible al mundo, tu prédica excede las palabras y testimonios sensacionalistas,  predica con tu estilo de vida, porque tus acciones liberan vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas