Michael martínez satisfecho con su rol

Consciente de sus habilidades y la confianza en sí mismo, Michael Martínez no ocultó su pesar de que no recibió la oportunidad de llegar más temprano a las Grandes Ligas.

Consciente de sus habilidades y la confianza en sí mismo, Michael Martínez no ocultó su pesar de que no recibió la oportunidad de llegar más temprano a las Grandes Ligas.

Pero con su equipo original, los Nacionales, no pudo ser. En septiembre del pasado año, el jugador fue escogido vía la regla cinco por los Filis de Filadelfia, y desde entonces ha tenido que demostrar su talento para permanecer en la Gran Carpa.

“Realmente pensé que yo iba a jugar en las Grandes Ligas más temprano, pero no se me dio la oportunidad en Washington de jugar todos los días, era un jugador reserva y estuve en esta situación cuatro años hasta que en el 2010 me dieron la oportunidad de jugar a diario en la segunda base”, comentó.

Martínez, quien milita con las Estrellas en la pelota invernal, asegura que el pasado año le demostró a la gerencia de los Nacionales que era un jugador de todos los días después de haber acumulado números por encima de .300 y haber agotado más de 120 turnos en triple A y que no lo protegieron. “Les demostré que yo era un jugador de todos los días”, agregó.

Cuando los Nacionales no lo protegieron, los Filis no perdieron tiempo y se hicieron de los servicios de Martínez por medio de la regla cinco (que no fue protegido en roster de 40 jugadores por su organización tras haber estado cuatro o más años en las menores).

La gloria parece haber llegado a Martínez después de este movimiento y de inmediato trazó las pautas para no defraudar a su nuevo equipo y mucho menos dejar escapar la oportunidad que todo prospecto desea tener.

“Me dijeron que me preparara física y mentalmente para ir a los entrenamientos, que ellos sabían que yo podía jugar campocorto y segunda y que sabían que podía jugar en los jardines, que practicara en esa posición, que me iban a necesitar también en esa parte del juego”, dijo. Para honrar el compromiso, Martínez, quien llegó a jugar baloncesto superior, señaló que se presentó temprano a los Entrenamientos donde, según afirma “hice un buen trabajo y aquí estoy, teniendo un buen desempeño con el equipo.

[email protected]

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas