Michael Pineda va por segunda oportunidad

Justo seis meses después de aquel fatídico 20 de agosto de 2012, Michael Pineda espera dar borrón y cuenta nueva en los entrenamientos primaverales de los Yankees.

Justo seis meses después de aquel fatídico 20 de agosto de 2012, Michael Pineda espera dar borrón y cuenta nueva en los entrenamientos primaverales de los Yankees. El lanzador dominicano de 24 años, quien por mucho tiempo fue considerado uno de los mejores prospectos de Grandes Ligas, no refutó los cargos presentados en su contra por haber conducido en estado de embriaguez, por lo cual recibió una multa de 500 dólares y un año en probatoria.

“Cometí un error que me ha dolido mucho y me siento muy avergonzado y lo que hay que hacer es aprender de los errores para no volver a cometerlos y seguir trabajando duro”, dijo Pineda antes de su último día de lanzamientos durante las prácticas de bateo en Steinbrenner Field. Los Yankees anticipan poder contar de lleno con Pineda para el verano, aunque no ha habido confirmación absoluta de una fecha de regreso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas