Miguel califica de tomadura de pelo el consenso en PRD

Hipólito Mejía designó a Tony Peña Guaba, Orlando Jorge Mera y César Sánchez para tratar un posible acuerdo con Vargas.

Hipólito Mejía designó a Tony Peña Guaba, Orlando Jorge Mera y César Sánchez para tratar un posible acuerdo con Vargas.El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, calificó ayer como “una tomadura de pelo a los perredeístas y a la opinión pública” las versiones de que los grupos en pugna en el PRD habrían llegado a un consenso para la unidad de la organización.

Sostuvo que la propuesta de consenso que le presentaron los dirigentes de esa organización Peggy Cabral, Eligio Jáquez y Neney Cabrera, él solo la escuchó, pero que él no aprobó ni rechazó el plan y que quedaron en volver a reunirse.

 Reiteró que el consenso que debe darse es  en base al respeto a la institucionalidad. “Es una falta de respeto a los perredeístas y a la sociedad estar hablando de consenso mientras se patrocina que a la directiva institucional del bloque de diputados perredeístas, se le cree un grupo paralelo”, dijo Vargas según un comunicado difundido por su equipo de comunicaciones.

Vargas consideró que no puede hablarse de consenso cuando se convoca una asamblea antiestatutaria y divisionista, para elegir a los directivos del bloque de diputados del partido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas