Mis libros en Nueva York

NUEVA YORK. Dos de mis libros, que publiqué recientemente, fueron puestos en circulación en esta ciudad y, como esperaba, fue todo un éxito.

NUEVA YORK. Dos de mis libros, que publiqué recientemente, fueron puestos en circulación en esta ciudad y, como esperaba, fue todo un éxito.Mi estancia en Nueva York fue de once días… y los disfruté en grande porque, además de estar buen tiempo con parte de mi familia, compartí con muchos de amigos y colegas de la prensa hispana.

En el acto de mis obras que titulo Boxeo y la economía de China y Ranking Mundial del Boxeo (Los 30 más grandes), recibí un firme apoyo de mucha gente.

Cito al colega y mejor amigo José Alduey Sierra, quien fue el maestro de ceremonias del acto: al reportero Manuel Ruiz, corresponsal del noticiario Noticias Telemicro (canal 5) y al dilecto amigo Fernando Navarro, experimentado locutor y director general de la emisora 89.3 (digital) que opera en el condado del Bronx.

La doctora Milagros Vásquez, presidenta del Club Deportivo y Cultural Dominicano, escenario de la actividad, resaltó mis libros lo que agradezco en el alma.

Lo que me sorprendió fue la masiva asistencia. Aunque siempre estuve optimista, de que mucha gente iba a estar presente en la actividad, no creía que los asistentes iban a ser tantos.

No lo debo negar: Mi ego se elevó a lo más alto. En el acto, por necesidad, hice una sinopsis de Muhammad Ali, apenas unas tres horas de mi llegada a Nueva York (el tres de junio, viernes), se produjo su sentida muerte.

Boxeo y los fanáticos

Muchos fanáticos dominicanos, presentes en el acto, adquirieron las dos obras. Porque, según me lo hicieron saber, querían tener una lectura sobre lo que expongo en las publicaciones.

Especialmente quieren tener conocimiento respecto a los que sindico como los treinta más capacitados boxeadores en toda la historia del popular deporte.
En mi intervención destaqué que Ali figura en la segunda casilla, de los 30, sólo superado por Sugar Ray Robinson, quien sin duda ha sido el mejor peleador de todos los tiempos libra por libra.

¡Gracias del alma Nueva York!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas