Montero trabajará por oportunidad para las mujeres

 La diputada electa Jacqueline Montero anunció ayer que someterá un anteproyecto de ley para enfrentar el trabajo sexual, que afecta a unas 200 mil mujeres dominicanas dentro y fuera del país.

 La diputada electa Jacqueline Montero anunció ayer que someterá un anteproyecto de ley para enfrentar el trabajo sexual, que afecta a unas 200 mil mujeres dominicanas dentro y fuera del país.El proyecto, que denominó “Construyendo oportunidades para los jóvenes que ni estudian ni trabajan (NiNi)”, busca ofrecer un camino a aquellos jóvenes que la exclusión social ha llevado al trabajo sexual.

Montero, quien además preside el Movimiento de Mujeres Unidas (Modemu) que agrupa a las trabajadoras sexuales, adelantó que luchará por la aprobación del Anteproyecto de Ley de Igualdad y No Discriminación, que someterá próximamente el Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida) al Congreso Nacional.
Destacó que sus propuestas buscarán evitar que las mujeres tomen el trabajo sexual como una opción. “Llegaré al Congreso con proyectos para promover la inclusión social de la mujer dominicana”, expresó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas