Mueren dos personas en hechos violentos en Mao

Mao-. Un presunto delincuente fue ultimado de un cartuchazo por un vigilante cuando intentó penetrar a una planta envasadora de gas en esta ciudad; mientras  y en Laguna Salada un nombre de…

Mao-. Un presunto delincuente fue ultimado de un cartuchazo por un vigilante cuando intentó penetrar a una planta envasadora de gas en esta ciudad; mientras  y en Laguna Salada un nombre de nacionalidad haitiana  murió por heridas de perdigones que le ocasionaron desconocidos.

Yoneris Reyes Medina, de 30 años de edad, quien residía en la carretera de Sabana Perdida, La Victoria, Santo Domingo Norte, falleció a consecuencia de heridas de arma de fuego en el tórax izquierdo  que se la ocasionó el vigilante privado Ramón Alcántara Moreta.

El hecho ocurrió en el interior del patio de la envasadora de Gas denominada “Weni Gas”, ubicada en el sector El Samán de esta ciudad, cuando el hoy occiso, en compañía de dos personas más encapuchadas, intentó acorralar al vigilante.

Alcántara Moreta, quien labora para Compañía SEPRISA, dijo a la Policía que logró refugiarse en el interior del autobús del Transporte Bello Atardecer que se encontraba guardado en el referido lugar, pero que los delincuentes rompieron el cristal delantero derecho  para intentar a su interior, razón por la cual le realizó un disparo con la escopeta marca Maverick, calibre 12.

El Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron las investigaciones y el vigilante se encuentra detenido el vigilante.

Mientras que en el sector La Azucarera Abajo, en el municipio de Laguna Salada fue encontrado muerto Chillo Provemie, de 30 años de edad y de nacionalidad haitina, quien residía en el barrio Mirador Yaque de esta población.

El médico legista Rigoberto Marte certificó que el extranjero falleció a consecuencia de heridas de arma de fuego a quemarropa en la región escapular izquierda. De acuerdo a la información suministrada por la Policía Nacional, el haitiano fue ultimado de un cartuchazo por elementos desconocidos, y en el lugar del hecho fue encontrado un cartucho calibre 12 disparado.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas