Mujer a bordo del Costa Concordia defiende capitán

ROMA. Una joven moldava que dice haber estado con el capitán del Costa Concordia cuando encalló en un arrecife apareció como una posible testigo para la investigación.

ROMA. Una joven moldava que dice haber estado con el capitán del Costa Concordia cuando encalló en un arrecife apareció como una posible testigo para la investigación.Tripulantes y pasajeros han dicho que el capitán Francesco Schettino cenó con una mujer en el restaurante del barco el viernes por la noche y la prensa italiana informó que los fiscales quieren tomarle declaración.

Dominica Cermotan, moldava de 25 años, quien dijo que era empleada de la empresa Costa a bordo del Concordia, sostuvo en su página de Facebook que no estaba de turno la noche del naufragio, pero que se encontraba en el puente con Schettino, el director del crucero y otros oficiales. Dijo que le pidieron ayuda para traducir las instrucciones de evacuación a varios pasajeros rusos.

“Los estábamos buscando (a los rusos). Los escuchábamos llorar, gritar en todos los idiomas”, dijo.

Entretanto, socorristas reanudaron la búsqueda de 21 personas desaparecidas luego de la autorización de ingreso al crucero. Los buzos registraban la zona sumergida del buque ahora que el Costa Concordia se encuentra estable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas