Murió la niña que fue baleada por suicida en Pintura

Falleció la niña  que fue baleada en la cabeza por el hombre cuando tiroteó a su expareja y luego se suicidó en la parada de guagua ubicada en la intersección 27 de Febrero con Isabel Aguiar, denominada Pintura, en Herrera, Santo Domingo Oeste.&#823

Falleció la niña  que fue baleada en la cabeza por el hombre cuando tiroteó a su expareja y luego se suicidó en la parada de guagua ubicada en la intersección 27 de Febrero con Isabel Aguiar, denominada Pintura, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Ángela Reyes Lebrón, de  cuatro años, estaba ingresada en la Plaza de la Salud, desde el sábado  cuando fue alcanzada por un disparo que realizó Johany Morillo, de 37 años. Antes de matarse, el hombre le disparó a su expareja Beatriz Aquino.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el hospital el deceso de la menor se produjo a las 10:15 de la mañana a causa de un «paro cardíaco irreversible».

Los disparos realizados por Morillo  también alcanzaron al agente policial Máximo Montero Montero, que estaba en la zona, al igual que la menor. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas