Nelson Cruz disparó su jonrón 10; recorrió 453 pies de distancia

Compartir
Teoscar Hernández llegó ayer a 10 cuadrangulares con Toronto en la campaña.

KANSAS CITY, Misuri. El dominicano Nelson Cruz sacudió su décimo jonrón de la contienda, el venezolano Marwin González remolcó un par de carreras, y el cerrador Taylor Rogers escapó de problemas al final del partido para conducir ayer a los Mellizos de Minnesota a un triunfo 5-4 sobre Kansas City.
Cruz pegó un cuadrangular solitario que recorrió un estimado de 453 pies por el bosque central en el noveno acto que dio a los Mellizos una ventaja de dos carreras. Esta fye la octava serie de nueve que ganan los Mellizos en lo que va de estación. Para Nelson, fue su jonrón 411 de por vida, colocándose a uno de empatar con Alfonso Soriano en el puesto 54 de todos los tiempos.

El dominicano Miguel Ángel Sanó se fue de 4-3 con dos anotadas y una empujada para los Mellizos en el partido.

Maikel Franco conectó de 4-2 con dos impulsadas para los Reales.
En otro partido de ayer, Josh Fleming lanzó pelota de dos carreras durante cinco entradas para apuntarse una victoria, 5-4, en su debut en Grandes Ligas con los Tampa Bay Rays sobre los Azulejos de Toronto.

Fleming es el 11mo abridor diferente en 29 juegos en la presente temporada por un cuerpo de lanzadores de los Rays mermado por lesiones.

El zurdo tuvo récord de 12-7 entre el equipo de Montgomery, sucursal de Doble A, y Durham, clasificación de Triple A, el año pasado.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, tomaron una ventaja mínima de 3-2 en el quinto inning con un sencillo impulsor del bateador emergente José Martínez, un elevado de sacrificio de Austin Meadows y un sencillo de una carrera de Brandon Lowe ante Ryan Borucki (1-1).

El dominicano Teoscar Hernández y el cubano Lourdes Gurriel Jr. aportaron cuadrangulares para Toronto. El bambinazo de dos carreras de Gurriel Jr. en el octavo episodio puso la pizarra 5-4, pero Tampa Bay resistió.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir