La nota y la foto

El sector hipolitista del PRD busca reivindicarse enviando una nota sobre lo que habría dicho el presidente Hipólito Mejía en…

El sector hipolitista del PRD busca reivindicarse enviando una nota sobre lo que habría dicho el presidente Hipólito Mejía en el Foro Económico Internacional de Las Américas, que concluye hoy en Montreal. Lo que dije ayer sobre que podía ser una verdad a medias el anuncio de que Hipólito sería el orador principal en el evento, de hecho fue así. Y basándome en el programa que aún está en el sitio web del Comité Organizador, reproduje los nombres de una buena parte de los conferencistas, entre los que no llegó a figurar el ex mandatario y derrotado ex candidato presidencial perredeísta en las elecciones del pasado 20 de mayo. Junto a la nota reseñando la intervención que habría tenido Mejía en el cónclave, el PRD envió una foto donde se ve a Hipólito con Vinicio Cerezo, ex presidente de Guatemala y otras personas de las que participaron en la actividad. Insisto, debieron darle un mejor manejo y talvez hubiesen conseguido mayores y mejores beneficios mediáticos. La publicación del PRD, sin embargo, no ha desvirtuado los rumores y conjeturas que siguen creciendo sobre los reales motivos del viaje de Hipólito…

¡Qué boda!

La ceremonia religiosa del sábado último en la Catedral unió en matrimonio la vida de dos jóvenes que, por la magnitud y pompa de la recepción nupcial, y por el nivel político y social de los presentes, revela que es alta, muy alta, la influencia de los desposados y/o de sus parientes. La fiesta fue, según me cuentan, de apaga y vámonos, con la amenización musical de una orquesta traída desde el sur de la Florida, y una bella y extraordinaria solista del saxofón. Pero lo que más llamó la atención fue la presencia, entre los 500 invitados, de muy importantes altos cargos del gobierno, civiles y policiales, reconocidos periodistas y comentaristas, un senador peninsular, políticos, deportistas y el ex comandante de la revuelta constitucionalista del 1965, con su tradicional chacabana. Las bebidas exquisitas, ¡ni se diga! Hubo champaña para toda la noche. Felicidades…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas