PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad informó este lunes sobre el robo de dos mil dólares, que un hombre y una mujer de aspectos hispanos y entrados en edad efectuaron contra otro hombre mientras comía en un restaurant.

Mediante un video despachado por la uniformada, se puede observar la nueva modalidad de robar. Ambos desconocidos entran al establecimiento, el hombre inmediatamente entabla conversación con el comensal, siempre tapando la señora a su espalda mientras cometía el robo.

Luego de consumado el robo, se alejan normalmente del frente de la víctima sin que este sospechara que había sido robado.

El hurto ocurrió el pasado fin de semana en un pequeño restaurant ubicado en 5103 de la 8 avenida en Brooklyn, a eso de las 4:30 de la tarde.

Por esa área residen diferentes etnias hispanas, entre ellos cientos de familias dominicanas.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

El público también puede enviar sus sugerencias a NYPD Crime Stoppers o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Posted in Sin categoríaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes