Obrero confiesa que asesinó a su expareja

Santiago. José Ramón Vargas, expareja de la estudiante Rossy del Carmen Rosa, la joven encontrada muerta en unos matorrales, confesó que la raptó y luego le quitó la vida.

Santiago. José Ramón Vargas, expareja de la estudiante Rossy del Carmen Rosa, la joven encontrada muerta en unos matorrales, confesó que la raptó y luego le quitó la vida.Al ser interrogado por agentes de la unidad de homicidios de la Policía ante su abogado y un miembro del Ministerio Público, el obrero de 32 años confesó haber matado a golpes a la joven con quien había procreado una niña.

Eduardo Sosa Marte, padre de Rossy,  quien llevaba once días desaparecida, dijo que a su hija le habían cortado los diez dedos de las manos y le destrozaron la cabeza a golpes.

Añadió que el día de su desaparición la joven salió de su residencia  rumbo al hospital Arturo Grullón donde tomaba un curso de masajes. Dijo, además, que la joven y su pareja llevaban varios meses separados. El cadáver fue encontrado este viernes a escasa distancia donde el 13 de enero fue ultimada a tiros Yuberkis Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas