Omega sigue sin dar señales de vida, pese a orden de arresto

La Policía Nacional todavía no ha apresado al merenguero Omega para que responda a una acusación por agredir a una mujer.

La Policía Nacional todavía no ha apresado al merenguero Omega para que responda a una acusación por agredir a una mujer.Agentes policiales continuaban ayer la búsqueda del cantante de género urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien el pasado lunes dejó esperando a las autoridades del Ministerio Público que lo requieren para interrogarlo por golpear a una bailarina.

Por ser un caso de orden público la Fiscalía mantiene la persecución pese a que la bailarina Yuny Mercedes López desistió la querella en contra de Omega, a quien acusó de violencia intrafamiliar. En su querella de desistimiento  negó que éste haya incurrido en alguna violencia física, psicológica o verbal
El cantante dijo el pasado viernes que se entregaría a las autoridades, que habían emitido una orden de arresto en su contra bajo los cargos de violencia de género, según informó su abogado Freddy Mateo Calderón. Mercedes López dijo que reconoció voluntariamente que los hechos denunciados en la querella nunca ocurrieron.

 Omega estuvo preso en la cárcel de Najayo,  acusado de agredir a su exesposa Raysa Moya, por disposición del juez José Alejandro Vargas Mejía, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, alegando que el artista ya era reincidente en ejercer maltrato físico a su exesposa. También fue acusado de agredir a una empleada de una cabaña en de la avenida 30 de Mayo.

Advertencia y nada más

Hasta el momento parece que las advertencia de la uniformada no han surtido efectos en Omega, pero tampoco han sido efectivas para apresarlo. El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, ha agotado varios recursos para comunicarse con el cantante, incluso, le ha dejado mensajes en sus cuentas de las redes sociales, un método nuevo, pero aún así no se han comunicado con él.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas