Ordenan apertura a juicio en caso Z-101 y Marranzini

La jueza de la Cuarta sala Penal del Distrito Nacional ordenó apertura de juicio a la demanda por difamación que interpuso Celso Marranzini contra Rosendo Tavares, Fernando Santos Bucarelly y la Z-101.

La jueza de la Cuarta sala Penal del Distrito Nacional ordenó apertura de juicio a la demanda por difamación que interpuso Celso Marranzini contra Rosendo Tavares, Fernando Santos Bucarelly y la Z-101.Awilda Inés Reyes Beltré fijó audiencia para el 27 de noviembre, tomó la decisión debido a que las partes no llegaron a ningún acuerdo conciliatorio.

De acuerdo con Marranzini, los pronunciamientos difamatorios en perjuicio de su persona se produjeron mientras los imputados realizaban comentarios sobre una auditoría de la Cámara de Cuentas hecha a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) del año 2010.

“En este país la gente ha llegado a aceptar los insultos como algo normal, yo todavía no he llegado a ese punto, entonces yo creo que como ciudadano tengo todo el derecho a defenderme contra cualquier juicio que afecte mi moral”, refirió el exvicepresidente de la CDEEE. El 21 de octubre conocerán otra demanda contra la Z-101 y otros imputados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas