Ordenan investigación sobre menor que supuestamente se ahogó

Montecristi-. El Procurador de la Corte de Apelación de esta provincia, Marcroni de Jesús Mora, ordenó desenterrar…

Montecristi-. El Procurador de la Corte de Apelación de esta provincia, Marcroni de Jesús Mora, ordenó desenterrar el cadáver de un menor que supuestamente pereció ahogado este jueves santo y que su madre con hombres fuertemente armados le dió sepultura de inmediato en el cementerio Municipal de las Matas de Santa Cruz.

El menor fallecido respondía al nombre de Alfonsino Gutiérrez de 15 años de edad y pereció de Asfixia por inmersión mientras se bañaba en una laguna de la comunidad de gozuela, junto a la Madre Lizet Sánchez de 30 años, quien esta siendo investigada.

El Procurador de justicia envió el cadáver del adolescente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarle una necropsia, debido a lo extraño del suceso.

Al haberce ahogarse la madre lo llevo al hospital de Manzanillo donde trataron de revivirlo y luego se traslado junto a hombres fuertemente armados al cementerio de las Matas de Santa Cruz donde lo sepultó y esta madrugada las autoridades lo desenterraron, para los fines de ley.
El menor fallecido es hijo de Alfonzo Gutiérrez residente en estados unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas