Pablo Sandoval batea para el ciclo

DENVER. Pablo Sandoval bateó ayer para el ciclo por primera vez en su carrera y tuvo como víctima a su compatriota venezolano Jhoulys Chacín en el encuentro en que los Gigantes de San Francisco derrotaban 7-5 a los Rockies de Colorado en el cierre del

DENVER. Pablo Sandoval bateó ayer para el ciclo por primera vez en su carrera y tuvo como víctima a su compatriota venezolano Jhoulys Chacín en el encuentro en que los Gigantes de San Francisco derrotaban 7-5 a los Rockies de Colorado en el cierre del octavo episodio.

El tercera base de los Gigantes conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning, disparó un sencillo en el segundo y pegó un doble en el quinto del juego frente a los Rockies.

En el sexto empalmó un batazo que dio contra la base del muro del jardín derecho-central y llegó quieto a tercera.
Todos los cuatro hits fueron contra Chacín, el abridor de los Rockies.

Sandoval es el jugador 25 de los Gigantes que logra completar la escalera y el primero desde Fred Lewis el 13 de mayo, también en el Coors Field. Es el décimo ciclo que consigue en el estadio de los Rockies.

FILis doblegan a Marlins. Ryan Howard conectó un doblete remolcador en el décimo inning, luego que Cliff Lee se quedó a un strike de su séptima blanqueada, y los Filis de Filadelfia vencieron 2-1 a los Marlins de la Florida para completar una barrida en una doble cartelera.

Los Filis, que ganaron el primer juego por 3-1, redujeron a dos el número mágico para conquistar su quinto campeonato consecutivo de la división Este de la Liga Nacional.

El venezolano José López malogró la blanqueada de Lee cuando empató el juego con un jonrón en cuenta de 0-2 en el noveno. Lee ponchó a 12 y toleró cinco hits en nueve entradas, sin poder conseguir su 17ma victoria. En el primer partido, Kyle Kendrick (8-6) no permitió un hit sino hasta que Logan Morrison conectó un jonrón en la apertura del quinto acto. Toleró una carrera y un hit, con seis ponches.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas