Para celebrar hasta el amanecer

Para la mayoría de las personas, hoy, 31 de diciembre, es motivo de celebración en grande. La razón del festejo no sólo se debe a que es el último día del año, este día también representa el comienzo de un nuevo ciclo en el que se pueden…

Para la mayoría de las personas, hoy, 31 de diciembre, es motivo de celebración en grande. La razón del festejo no sólo se debe a que es el último día del año, este día también representa el comienzo de un nuevo ciclo en el que se pueden trazar nuevas metas y cambios en el aspecto personal y profesional.

Algunos prefieren quedarse en la comodidad de sus hogares y en un ambiente relajado; pero para otros, dicha celebración suele ser hasta las “15 de la mañana”, pues el verdadero “bonche” comienza después del “cañonazo”.

Al pasar a las horas de la madrugada es común ver gente en las discotecas y bares, quienes esperan el primer amanecer del año nuevo. Pero… ¿Cómo aguanta el cuerpo tanto desvelo? Pues dándole algo de comer al estómago.

Por lo regular, al mediodía del 31 de diciembre y durante el primero de enero, muchos establecimientos cierran sus puertas para que sus empleados puedan unirse a la celebración junto a sus seres queridos. Sin embargo, desde hace un buen tiempo a la fecha, muchos comercios  deciden ofertar sus servicios a quienes necesitan  algo de comer para la resaca del 31.

¿A dónde ir?

Entre los establecimientos que abrirán sus puertas desde tempranas horas de la mañana del primero de enero del 2014 se encuentra el restaurante Adrian Tropical. Allí, estarán abiertos desde las 5:00 a.m. para que disfrutes de un caliente caldo criollo (como es tradición). Adrian Tropical tiene sucursales en el Malecón, en la Abraham Lincoln y en la avenida 27 de Febrero esquina Núñez de Cáceres.

Otra opción es la propuesta por el restaurante El Conuco, el cual estará abierto en horario normal, desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, pero con el agregado de que en la noche de hoy tienen música en vivo para celebrar con los comensales la despedida del año. Este restaurante se encuentra en la calle Casimiro de Moya, #152. Para más información puedes llamar al 809-686-0129.

El restaurante Cane también ofrece una alternativa para celebrar en sus instalaciones. Para cenar ofrecen una cena buffet, la cual tiene un costo de 1,300 pesos por persona y para quienes quieren pasar al lounge, tiene un cover de 1,000 pesos por persona. Quienes cenen en el restaurante solo tienen que pagar 800 pesos para entrar al lounge. Quienes se queden a amanecer en Cane, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, podrán disfrutar de un caliente y delicioso sancocho a las 5:00 de la mañana. Para más información pueden llamar al teléfono:809- 368-2121. Mientras que el restaurante Seasons ofrece una cena para esperar el Año Nuevo por 1,695, con un menú preseleccionado, donde también se podrá disfrutar de música bailable en vivo. Este restaurante se encuentra en la avenida Roberto Pastoriza, #14, en Naco. Más información en el 809-412-2655.

Para quienes quieran esperar el año cerca de la playa, está la opción del Restaurante Neptunos, en Boca Chica, donde tendrá un menú especial de fin de año con una variedad de quince platos, entre entradas, platos fuertes y postres. Para la mañana del primero tendrán un brunch. Para más información, llamar al 809-523-4703.

Pero si eres de los que prefieren un sándwich bien “cargado” acompañado de una batida, entonces la opción es pasar por la famosa Barra Payán. Estarán abiertos desde la una de la madrugada del primero de enero. También te puedes dar una vueltecita por donde Don Tato, ubicado en la avenida Máximo Gómez, #72, entre las calles República de Paraguay y Mauricio Báez, en Villa Juana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas