Se pasó

El gobierno se pasó de la raya el miércoles. La rueda de prensa improvisada por el ministro de Interior y Policía, Ramón –Monchy- Fadul, con el jefe de la Policía incluido, fue lo que se llama una acción incomprensible y desproporcionada.…

Se pasó

Con sus juicios sobre la sentencia del Tribunal Constitucional, y por extensión contra la República Dominicana, Mario Vargas Llosa refleja lo que le han contado, desde la óptica de un representante de un organismo internacional que tiene que cumplir&#8

Da el paso

En este mundo lleno de conflictos e infortunios, en nuestro navegar es bueno contar con el apoyo de alguien que nos oriente para llegar a un puerto…

El gobierno se pasó de la raya el miércoles. La rueda de prensa improvisada por el ministro de Interior y Policía, Ramón –Monchy- Fadul, con el jefe de la Policía incluido, fue lo que se llama una acción incomprensible y desproporcionada. Hizo salir presuroso al jefe de la Policía de una misa para junto a él declarar que una marcha que se originaría en la UASD hacia el Palacio Nacional era aupada por Luis Abinader. Como Monchy es el ministro de Interior tendrá a mano información privilegiada, pero desde cualquier punto de vista, lo del miércoles fue pasarse. Si la información fuese cierta, qué podría hacer una masa anémica de unas cuantas decenas de participantes.

Posted in Sin categoría

Con sus juicios sobre la sentencia del Tribunal Constitucional, y por extensión contra la República Dominicana, Mario Vargas Llosa refleja lo que le han contado, desde la óptica de un representante de un organismo internacional que tiene que cumplir una misión. Para eso le pagan. Es una pena que hable de esa manera sobre un país que lo único que ha hecho es acogerlo con respeto, como ilustre ciudadano del mundo. Su ataque es desproporcionado. Aunque  al final trata de pasar la mano, su deslave sobre la Nación es tan excesivo, que lo disminuye a él mismo… Se pasó.

Posted in Sin categoría

En este mundo lleno de conflictos e infortunios, en nuestro navegar es bueno contar con el apoyo de alguien que nos oriente para llegar a un puerto seguro.

Nadie mejor que Dios que todo lo puede, que todo lo ve, para aferrarnos a Él que nos espera con los brazos abiertos para darnos su amor. No importa la vida que hayas llevado hasta ahora, ni lo malo que pienses que seas, Jesucristo puede cambiarte a través de su Espíritu Santo, quien realiza un proceso de transformación en ti que va desde dentro hacia fuera. No temas dudando si lo podrás lograr, porque Dios te ayudará.

Y es que como dice el apóstol Pablo en su carta a los filipenses 1:6 “…el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”. Inicia el nuevo año con Jesús en tu corazón. ¡Felicidades y que Dios te bendiga!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas