PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Pastor denuncia Edenorte le aumenta la luz de mil a 17 pesos en dos meses

El pastor Pablo Ureña director del programa Niños con una nueva Esperanza, que trabaja con niños que buceaban en el vertedero de Rafey denuncio que la factura del servicio eléctrico en dicha institución se elevó de 1, 100 pesos…

El pastor Pablo Ureña director del programa Niños con una nueva Esperanza, que trabaja con niños que buceaban en el vertedero de Rafey denuncio que la factura del servicio eléctrico en dicha institución se elevó de 1, 100 pesos a 17 mil pesos en los últimos dos meses.

Ureña destaco que este programa en vez de recibir ayuda gubernamental solo recibe golpes por parte del gobierno a una institución que saca los niños de las calles un mal que esta afectando a la sociedad.

Además el pastor denuncio que como parte de la descomposición social que hay en las comunidades cercanas al vertedero los jóvenes están consumiendo drogas en plena calle hasta en horas vespertinas.

Pablo Ureña se quejó del abandono al que los gobiernos han sometido las munícipes que residen en las comunidades que están cerca del vertedero de Rafey

Posted in Sin categoría
agency orquidea