Condenados por agresión a Francina piden un nuevo juicio

Los penados por el robo y agresión a Francina Hungría, José Manuel Arias Mejía, José Manuel Vidal Féliz y Mélvin Pérez, apelaron la sentencia que les condenó a 30 y 20 años prisión en la cárcel de Azua, respectivamente, y solicitaron la realiz

Los penados por el robo y agresión a Francina Hungría, José Manuel Arias Mejía, José Manuel Vidal Féliz y Mélvin Pérez, apelaron la sentencia que les condenó a 30 y 20 años prisión en la cárcel de Azua, respectivamente, y solicitaron la realización de un nuevo proceso.A través de sus abogados, los condenados pidieron a la Corte de Apelación que se les revoque la sentencia y se realice un nuevo juicio, ante un tribunal distinto, a los fines de que se valoren las pruebas.

En el caso de José Manuel Árias Mejía, condenado a 30 años de prisión, su defensa alegó que no hay pruebas suficientes y pidió que se revoque de manera parcial la sentencia y que se celebre un nuevo juicio.

Además, los abogados de José Miguel Vidal Féliz, también condenado a pena máxima, pidieron a los jueces la anulación de la sentencia y la celebración de un nuevo juicio; mientras que en el caso de Mélvin Pérez, quien recibió una condena de 20 años, su defensa solicitó sentencia absolutoria o que se ordene un nuevo juicio.

De su lado, el abogado de Francina Hungría, José Martínez Brito, cuestionó las peticiones realizadas por los penados y solicitó al tribunal que rechace las solicitudes y ordene el pago de las costas procesales.

La audiencia fue presidida por el juez de la Primera Sala Penal del Distrito, Julio César Canó, quien anunció que el fallo será anunciado el próximo 18 de agosto a las 12:00 del mediodía.

La ingeniera Francina Hungría perdió la vista, luego de recibir un disparo en la cara, durante un robo que sufrió en noviembre del año 2012, en el Ensanche Piantini.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas