PHD desarrolla “Visión Estratégica” para fortalecer estructura en todo el país

PHD desarrolla “Visión Estratégica” para fortalecer estructura en todo el país
PHD desarrolla “Visión Estratégica” para fortalecer estructura en todo el país

SANTIAGO.-  El Partido Humanista Dominicano (PHD) desarrolla un conjunto de acciones como parte de un plan estratégico de crecimiento y fortalecimiento de su estructura partidaria en todo el territorio nacional.

El presidente de la organización, Ramón Emilio Goris, dijo que en un concurrido encuentro de dirigentes celebrado en Santiago se presentó lo que llamó la “Visión Estratégica” del PHD con miras a lograr el crecimiento que necesita esa entidad para jugar un rol trascendental en las elecciones de 2024.

“Estamos desarrollando una serie de acciones en las diferentes provincias para alcanzar el objetivo que nos hemos trazado con miras a los próximos comicios”, afirmó.

Goris manifestó  que participaron secretarios generales y presidentes en diferentes municipios y de circunscripciones, se dejaron conformadas varias comisiones de trabajo en varias provincias del Cibao.

El también diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), explicó que el trabajo de crecimiento estructural es dirigido por el secretario nacional de Organización, ingeniero Julián Burgos, de quien dijo está realizando un trabajo extraordinario con miras al fortalecimiento del partido.

Señaló que al encuentro asistieron representantes de Santiago, Moca, La Vega, Santiago Oeste, Hato del Yaque, Montecristi, Puerto Plata , Villa Elisa, así como dirigentes de las diferentes circunscripciones del PHD en la región Norte.

“Con esta exitosa reunión de Santiago, el PHD culminó un amplio y extenso recorrido por todas las provincias del país que abarcó las cinco regiones políticas que concibió nuestro partido para sus trabajos partidarios”, manifestó.

El presidente de la entidad política y diputado al PARLACEN indicó que a final de este mes, el Partido Humanista Dominicano se enfocará en los trabajos de las seccionales del exterior.

“También vamos a completar la matrícula de integrantes de los organismos superiores de nuestra organización”, dijo.

Resaltó que el PHD es una organización política que profesa el humanismo cristiano integral y la doctrina social como base fundamental de su existencia.

Llamó a los dirigentes del partido a apegarse a los principios del humanismo cristiano que dieron origen a la creación de la organización “y que se aúpen y prediquen en todos los municipios, como lo hacemos en la cuna que nació el PHD, que es San Francisco de Macorís”.

El presidente de la organización estuvo en el encuentro de importantes dirigentes, entre ellos Julián Burgos, Amauris Fabián, Cristian Tejada, Frank Félix Hernández, Humberto Peralta, Ubaldo Monción, y otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.