Pittsburgh y Atlanta igualan sus series, Boston comienza 1-0

SAN LUIS. El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón de dos vueltas, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron ayer 7-1 a los Cardenales de San Luis para igualar a un triunfo por bando la serie divisional.

SAN LUIS. El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón de dos vueltas, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron ayer 7-1 a los Cardenales de San Luis para igualar a un triunfo por bando la serie divisional.El novato Gerrit Cole toleró dos hits en seis entradas de labor sobresaliente, además de remolcar una carrera, por Pittsburgh. “Es simplemente lo que hemos visto todo el año”, consideró el mánager de los Piratas, Clint Hurdle, en referencia a su pitcher. “Vimos a un hombre concentrado y listo para lanzar”.

Fue como si los papeles se hubieran invertido, un día después de que San Luis recibió gran ayuda de su lanzador y aprovechó varios errores para ganar por 9-1.
Ahora, los Piratas mostraron talento y se llevaron su primer triunfo en postemporada desde 1992. El dominicano Francisco Liriano, ganador del duelo de comodines, enfrenta el domingo al derecho de los Cardenales, Joe Kelly.

Boston toma ventaja aplastante

En Boston, el elevado de David Ortiz a lo profundo del jardín derecho parecía fácil para Wil Myers. Pero el jardinero de los Rays se despistó y dejó que la pelota picara. Las consecuencias fueron nefastas para Tampa Bay. El doble por regla de Ortiz abrió las puertas para un rally de cinco carreras en el cuarto acto que permitió a los Medias Rojas de Boston virar la pizarra y lograr una victoria 12-2 ayer, en el primer juego de la serie de primera ronda en los playoffs de la Liga Nacional.

Un par de jonrones solitarios, de Sean Rodríguez y Ben Zobrist, pusieron en ventaja 2-0 a los Rays, cuyo abridor Matt Moore no permitió hits en los tres primeros innings. “Yo tenía la pelota y vi a Des (Desmond Jenning) por el rabillo de mi ojo y di marcha atrás”, dijo Myers.

Pone otra demanda

Álex Rodríguez acaba de añadir una segunda demanda legal, al radicar un recurso legal contra el médico de los Yankees de Nueva York, Chris Ahmad, y contra el New York Presbyterian Hospital/Columbia University Medical Center, alegando mala práctica por haber recibido un mal diagnóstico en su lesión de su cadera izquierda durante los playoffs del 2012.

Rodríguez y sus abogados alegan que el Dr. Ahmad falló en decirle que en una prueba de resonancia magnética se mostraba su lesión en la cadera.  La demanda de Rodríguez contra Ahmad no tendrá ningún efecto en las audiencias del proceso de apelación de su castigo por MLB. El recurso alega que en los playoffs del 2012:

Los acusados, luego de llevar a cabo, entender y analizar la prueba de MRI, diagnosticaron al Demandante con un desgarre del tendón labral superior de la cadera izquierda; y sin informarle al Demandante del diagnóstico, con conocimiento de esto le dieron autorización al Demandante para reanudar sus actividades como antesalista de los Yankees de Nueva York durante los playoffs de la temporada 2012, por ende permitiéndole al Demandante sufrir lesiones adicionales y la necesidad de cirugías adicionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas