PLD presenta a Johnny Jones para seguir en la Liga

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios -Fedomu-, Rafael Hidalgo, y Nelson Guillén, alcalde de San Cristóbal, dijeron este jueves que el oficialismo decidió apoyar a Johnny Jones para que continúe como secretario general de la Liga&#8

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios -Fedomu-, Rafael Hidalgo, y Nelson Guillén, alcalde de San Cristóbal, dijeron este jueves que el oficialismo decidió apoyar a Johnny Jones para que continúe como secretario general de la Liga Municipal Dominicana -LMD-. Momentos después la organización presentó la candidatura de Jones,

Mientras el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado al ofiicalismo, decidió presentar su candidato propio, Neney Cabrera, y pidió que el voto sea nominal o sea que no sea secreto. No obstante, se decidió que la votación de los alcaldes sea a mano alzada.

En la mañana se produjo un tranque entre el PRD y el PLD por la escogencia del cargo. Por el PLD aspiraba Ignacio Ditrén.

La escogencia del secretario de la Liga se  realiza en el hotel Sheraton, del Distrito Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas