PN muda un cuartel y niega que se robaran su portón

Bonao. El cuartel de la Policía al que le habían robado el portón de hierro en esta ciudad fue trasladado ayer en la mañana a otro  local ubicado en la urbanización Simón Bolivar, construida por el gobierno venezolano de Hugo Chávez en el 2008. El

Bonao. El cuartel de la Policía al que le habían robado el portón de hierro en esta ciudad fue trasladado ayer en la mañana a otro  local ubicado en la urbanización Simón Bolivar, construida por el gobierno venezolano de Hugo Chávez en el 2008. El barrio tiene 100 viviendas y cuenta con instalaciones para una dotación policial, pero no tenía el personal del cuerpo del orden.

Mientras, la Jefatura de la Policía Nacional negó que haya sido robado el portón del cuartel policial del barrio Los Transformadores, de Bonao. Dijo que se trata de un evento que fue denunciado hace tres años, cuando se dispuso una investigación que conllevó al traslado del entonces cabo policial Alexander Vásquez Rojas, quien luego fue cancelado al verse involucrado en un “secuestro exprés”, en la jurisdicción de Baní.

El general Francisco Rhomel López, director regional del Cibao de la Policía Nacional, se presentó temprano y le hizo entrega de la vivienda donde funcionaba el destacamento a su propietario Nelson Moreta, pero no saldó la cuenta de 200 mil pesos por tres años de alquiler.

Moreta espera que le paguen la deuda de la renta de la casa, para usar esos recursos para su reconstrución, porque la vivienda quedó muy deteriorada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas