Identifica a mujer estrangulada en hotel y expulsa a tres agentes por muerte de joven

La Policía Nacional informó que la mujer que murió estrangulada a manos de su concubino, quien luego se suicidó, fue identifica como Casimira de León Constanza. La pareja dejó en la orfandad a dos niños de

La Policía Nacional informó que la mujer que murió estrangulada a manos de su concubino, quien luego se suicidó, fue identifica como Casimira de León Constanza. La pareja dejó en la orfandad a dos niños de 8 y 12 años.

El hecho ocurrió en el Hotel Centrum S.R.L, ubicado en el sector Manganagua del Distrito Nacional, el pasado jueves en la noche y ayer la fallecida aún no había sido identificada porque no portaba documentos.

Este viernes, el suicida fue reconocido como Juan Díaz Peguero. Los cuerpos presentaban golpes que aparentemente fueron a consecuencia de una pelea entre ambos.

En la habitación donde fueron encontrados había rastros de lo que aparentemente era cocaína y además un celular, una botella de refresco, dos pedazos de plásticos y otras pertenencias que se encuentran en poder de la Policía Científica.

Expulsión

Este sábado el organismo también dio a conocer la expulsión de un teniente, un sargento mayor y un raso por la muerte de un joven de 19 años en Santiago.

Un comunicado de la entidad explica que los tres “hicieron un uso excesivo de la fuerza al disparar contra dos ciudadanos que transitaban a bordo de una motocicleta, ocasionándole la muerte a uno de ellos y heridas al otro, durante un incidente ocurrido en el sector El Puñal”.

Los expulsados son el segundo teniente Nelson Rojas Díaz, el sargento mayor Héctor Araujo Valdez y el raso Miguel Ángel Pérez, quienes eran parte de la patrulla actuante en el suceso en el que murió Osvaldo Fernández Hernández y resultó herido Anderson Frías Batista (Chicho).

El informe preliminar, de acuerdo a la versión de los agentes expulsados, da que el incidente se registró cuando los dos jóvenes se reusaron a detenerse  al momento en que transitaban por la Autopista Duarte frente a la Planta Envasadora Metro Gas.

 “Las heridas que presentan tanto el hoy occiso como el joven que lo acompañaba no son compatibles con la versión ofrecida por los agentes actuantes”, precisa la  prensa.

“El mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía, reiteró el llamado para que el personal bajo su mando actué con apego a la Constitución y el respeto a los derechos humanos”, enfatiza la información oficial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas