Por poquito

Cuentan en el ambiente peledeísta que “el líder” de uno de los partiditos chiquito, chiquitico, chiquititico, que va aliado…

Cuentan en el ambiente peledeísta que “el líder” de uno de los partiditos chiquito, chiquitico, chiquititico, que va aliado al morado para los comicios del próximo 20 de mayo, estuvo compitiendo con el laureado atleta de campo y pista Félix Sánchez el pasado día 6, fecha límite para que la Junta Central Electoral recibiera los documentos que validaban los pactos de alianza.

Ocurre que “el dirigente” se había pavoneado, en público y en privado, proclamando que “si no nos tratan como nos merecemos, no habrá pacto”, y se había quedado algo así como perico en la estaca, esperando que lo buscaran y cortejaran para la alianza.

Llegado el día final, nadie lo había buscado y su partidito se iba a quedar fuera de verdad del llamado Bloque Progresista. Eran las 9 de la noche y ese gran líder no tenía la(s) firma(s) de la(s) contraparte(s) del PLD que debía(n) suscribir el pacto de alianza, quien(es) fue(ron) localizada(s) vía celular ya acostándose la paloma. Poco faltó para que a ese partidito le cantaran ¡¡¡puuummm..!!!

El sancocho
El sancocho quien sabe de cuantas carnes que hicieron ayer los del equipo de campaña del presidente Hipólito Mejía para celebrar la alianza con el PRSD de mi amigo Hatuey Decamps por poco se convierte en un sancocho prieto.

Parece que había hambre y el caldo no terminaba de cocerse, causando la desesperación de unos cuantos compañeros que esperaban ansiosos para degustarlo, y empezaron las discusiones, que de temas políticos cruzaron en algunos casos a personales.

Afortunadamente, la sangre (mejor dicho, el sancocho) no llegó al río gracias a la intervención de otros compañeros más prudentes y cautelosos que, aunque también hambrientos esperaban el muy oloroso caldo, se armaron de paciencia para el reparto. Cosas de campaña en el patio…

Encuestas
Si por encuestas es, desde ayer y siguiendo hoy habrá mucha, pero muchatela para cortar. ¡Aaay..!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas