Presentan el ron Reserva Exclusiva Nacional de Barceló Imperial

Compartir
La bebida está está disponible en las tiendas de Supermercados Nacional.

Supermercados Nacional continúa apostando al impulso del consumo de productos locales de alta calidad, y, en alianza con Ron Barceló, presentó la Reserva Exclusiva Nacional, un ron de la familia de Barceló Imperial desarrollado exclusivamente para la marca.
La Reserva Exclusiva Nacional es un ron elaborado a partir del néctar de la más fina selección de caña de azúcar dominicana, que cuenta con una producción limitada de 7,200 botellas del ron artesanal y 100% dominicano.

“Reserva Exclusiva Nacional de Barceló Imperial es un exquisito tributo al paladar de los dominicanos, que ofrecemos con mucho orgullo a todos los clientes de Supermercados Nacional de manera exclusiva, de la mano de esta excelente casa ronera dominicana. De esta manera seguimos marcando la gran diferencia brindando a nuestros consumidores la mejor calidad”, expresó Cinthia Antonio, vicepresidente de Ventas de Centro Cuesta Nacional.

De su lado, Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de CCN comentó que la alianza reafirma el compromiso de Centro Cuesta Nacional y su formato Supermercados Nacional, de apoyar la industria local y promover el consumo de productos de calidad elaborados en el país.

Sobre el producto, el maestro ronero de Barceló, Ernesto Galindez detalló que Barceló Imperial Reserva Exclusiva es el resultado del añejamiento de las reservas de los más preciados rones en barricas de roble Barceló que cuentan con distintos niveles de tostado, cuidadosamente seleccionadas. Y agregó: “estas barricas se colocaron estratégicamente en las zonas más altas de nuestras bodegas para que así disfrutasen de un micro clima aún más cálido, propiciando la armonía de sus matices, elaborada exclusivamente para los clientes de la marca garantizándoles una experiencia única y de calidad”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir