PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El PRSC entregó cajas navideñas a 50 mil familias

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizó ayer su tradicional entrega de canastas navideñas, en su edición 54, en beneficio de familias de escasos recursos del todo el país.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizó ayer su tradicional entrega de canastas navideñas, en su edición 54, en beneficio de familias de escasos recursos del todo el país.Desde muy temprano, cientos de personas llegaron a las inmediaciones de la casa del extinto líder reformista Joaquín Balaguer (avenida Máximo Gómez), para recibir sus alimentos, más RD$200 para el pago del transporte.

El tramo de la Máximo Gómez, comprendido entre las avenidas César Nicolás Penson y la Bolívar, fue cerrado por varias horas por la entrega de las canastas, situación que provocó que los vehículos que transitaban por esa zona, fueran desviados por vías alternas.

Las canastas, que son patrocinadas por la Fundación Joaquín Balaguer y el PRSC, contenían 10 libras de arroz, habichuelas, pastas, salsa, avena, leche golosinas, pollo, teleras, vino, víveres y otros productos comestibles.

El acto de entrega fue encabezado por el secretario general del Partido Reformista, Ramón Rogelio Genao, quien sostuvo que serían entregadas 50 mil cajas navideñas, a igual número de personas, tras señalar que el objetivo de la iniciativa era llevar una “mano amiga” aquellas familias que menos pueden.

Acompañado de Rafael Bello Andino y el general Luis Manuel Pérez Bello, Ramón Rogelio Genao adelantó que ese legado de Joaquín Balaguer de entregar alimentos para las fiestas navideñas seguirá vigente en los años por venir.

Los organizadores de la actividad habilitaron una caseta en la Máximo Gómez, donde fueron entregadas las canastas. “Era una muestra de Balaguer darle un cariñito a los que en estos tiempos de Navidad no tienen su cena segura. Esto es parte del legado que nos inculcó nuestro líder Joaquín Balaguer”, expuso el también diputado.

Fueron muchas las personas que se desmayaron tratando de conseguir una canasta. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea