Se reactivan

El grupo perredeísta que sigue los lineamientos del presidente Hipólito Mejía luce reactivado y alegre en los últimos días, con muestras en público de regocijo, y mucha gente se pregunta las razones de tanta alegría. Hablé con un amigo de…

El grupo perredeísta que sigue los lineamientos del presidente Hipólito Mejía luce reactivado y alegre en los últimos días, con muestras en público de regocijo, y mucha gente se pregunta las razones de tanta alegría. Hablé con un amigo de ese litoral y aunque no me dio muchos detalles, me dijo que “sobran razones para que estemos de plácemes”. Mi interlocutor solamente me citó la decisión del procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que dispuso el archivo de la querella de la dirección institucional perredeísta contra el alcalde de Tamayo por los desórdenes en la Casa Nacional y el anuncio de los hipolitistas de que asistirán, en ejercicio de sus derechos, a la próxima reunión de la Comisión Política. Parece que hay un reconocimiento a aquello de que los tropezones hacen levantar los pies…

¿Qué hay ahí?

A juzgar por el despliegue de recursos y el intenso activismo para la elección de autoridades en la UASD, fijada para febrero del año que viene, ya somos muchos los que nos preguntamos ¿qué es lo que hay ahí, que despierta tantas apetencias? Más de uno se lo imagina, pero como desde ahora hay tanto proselitismo, faltando cinco meses para el claustro, la intriga crece, crece y crece. ¿Y entonces?, pregunta un amigo haciéndose más memo de la cuenta…

Ocurrencia

En las actividades políticas surgen situaciones fortuitas que llaman la atención de muchos de los que acuden por entrega, curiosidad u otro tipo de interés. Por ejemplo, en Villa Hermosa, un municipio cercano a La Romana, hubo el domingo un acto reformista muy concurrido, que habla muy bien del entusiasmo de los coloraos por recuperar el terreno perdido, desbordando la capacidad del local. Estando la actividad en sus buenas, un promotor evangélico repartía afuera un folletín titulado Después de la muerte, viene una nueva vida. Coincidencia…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas