Reclaman que la Policía aprese a un homicida

Familiares de un joven asesinado en Samaná denunciaron ayer en el palacio de la Policía Nacional que el supuesto matador está en libertad y que las autoridades no hacen nada para apresarlo.

Familiares de un joven asesinado en Samaná denunciaron ayer en el palacio de la Policía Nacional que el supuesto matador está en libertad y que las autoridades no hacen nada para apresarlo.Félix Antonio Pérez, tío de Marco Antonio Martínez, supuestamente asesinado de cinco disparos, el 23 de agosto en circunstancias no esclarecidas, dijo que la persona que mató a su sobrino es alguien ligado al tráfico y venta de drogas en Samaná.

El supuesto matador fue identificado como Víctor Mendoza.

“La Policía no quiere trabajar, no quiere salir a buscar a ese hombre porque le tiene miedo. No pueden entrar donde está el punto de droga de él porque le tienen miedo y él está pagando 20 mil pesos a la Policía de Sánchez para que no lo agarren”, denunció Pérez.

El tío de la víctima pidió al jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, que asuma el caso, ya que como familia están desesperados. “Esperamos justicia en el caso”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas