Reportan muerte de seis personas

La Policía mató dos jóvenes cuando penetraron a una residencia de la comunidad de El Caimito, en Moca, donde luego de amordazar y golpear a sus ocupantes intentaron cargar con prendas de vestir y otras pertenencias.

La Policía mató dos jóvenes cuando penetraron a una residencia de la comunidad de El Caimito, en Moca, donde luego de amordazar y golpear a sus ocupantes intentaron cargar con prendas de vestir y otras pertenencias.

Mientras, en Villa Consuelo, agentes policiales mataron a tiros a un hombre mientras dormía en su casa junto a su mujer y un hijo de tres años, de acuerdo a la familia. Sin embargo, la Policía informó que se trató de un intercambio de disparos y que era perseguido por realizar atracos en la autopista Las Américas.

Luego de matar de cinco disparos a Omar Vicente, de 21 años, los agentess recogieron el cadáver, lo subieron a una yipeta y abandonaron el lugar. Ana Margarita Merejo, esposa del occiso, dijo que los hombres, unos diez en total, “entraron como un bólido a la casa” y la emprendieron a tiros en contra de su marido. Altagracia Merejo, madre de Ana Margarita, “el esposo de mi hija hace dos años  que estuvo preso, pero él no se metía con nadie”.

En La Caleta, Boca Chica, un hombre mató a un joven de 20 años, luego de enterarse de que su mujer tenía planificada una cita con el occiso.

El corresponsal José Beato dijo que la víctima fue Felipe Encarnación, quien residía en la calle “La 22” número 18 del barrio Campo Lindo, en La Caleta, mientras el victimario fue identificado como Manuel Antigua Mejía Azul, quien se dio a la fuga tras cometer el homicidio.

En San Luis, una mujer mató a puñaladas a su marido, identificado como Pedro Mota, de 39 años. La homicida, Kilo Núñez, cometió el asesinato el pasado lunes mientras la víctima dormía en su habitación. Eloy Javier, sobrino de la víctima, refirió que su tío se había enamorado de otra mujer, por lo que presume que ese fue el móvil del crimen.

Investigan otro hecho

En otro hecho, la Policía informó anoche que investiga las circunstancias en que murió un hombre, aún sin identificar, de unos 25 a 30 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer, a las 2:00 de la tarde, dentro de unos matorrales de la autopista de San Isidro, próximo a Las Américas, Santo Domingo Este. La víctima, conforme al informe preliminar, presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por personas desconocidas en circunstancias no esclarecidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas