Robinson Canó, emocionado por nuevo comienzo

Robinson Canó se paró en un terreno como un Marinero por primera vez con muchas expectativas, las demandas que trae un contrato de 240 millones de dólares, y con un vello facial que nunca pudo utilizar en Nueva York. Oficialmente liberado…

Robinson Canó se paró en un terreno como un Marinero por primera vez con muchas expectativas, las demandas que trae un contrato de 240 millones de dólares, y con un vello facial que nunca pudo utilizar en Nueva York.

Oficialmente liberado de la prohibición de los Yankees de que sus peloteros no utilicen barbas o cabellos largos, Canó llevaba una barba similar  a la de su compatriota y bateador designado de los Medias Rojas de Boston David Ortiz.

“Es un poco diferente’’, dijo Canó, sonriendo mientras se golpeaba la barbilla. “Ahora sé que no me tengo que afeitar cada dos días. Me la voy a dejar. Veamos cuán bueno puedo lucir este año con esto’’. También reconoció que no le importaría ver que los Marineros fortalezcan su alineación con el jardinero agente libre Nelson Cruz, quien sigue sin contrato. “Yo desearía que Nelson firme aquí, pero de eso se encargará la oficina (gerencia)’’, dijo Canó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas