Rose regresó con los Bulls y no sintió dolor

Un día después de jugar su primer partido profesional en más de 17 meses, Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, estaba contento con su actuación sobre los Pacers de Indiana el sábado.“Se siente muy bien”, dijo antes de la práctica…

Un día después de jugar su primer partido profesional en más de 17 meses, Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, estaba contento con su actuación sobre los Pacers de Indiana el sábado.

“Se siente muy bien”, dijo antes de la práctica de ayer. “No estoy adolorido o alguna otra cosa. Mi pierna está bien. Sólo tratando de concentrarme y tratando de tomarlo un día a la vez”, agregó. Los Bulls estaban felices de finalmente tener a Rose de vuelta el sábado por la noche.

La mejor noticia de todas para los Bulls es que Rose  no reportó ningún dolor en su rodilla izquierda después de anotar 13 puntos en 20 minutos el sábado por la noche.

“No hay dolor en absoluto”, dijo Rose. “Después del partido me sentí como que no hubiera jugado, así que supongo que es una buena señal”.

El entrenador  de los Bulls, Tom Thibodeau, estaba satisfecho con lo que vio de Rose también. El veterano entrenador entiende que el ex Jugador Más Valioso todavía tiene que sacudirse el óxido, pero estaba contento con cómo Rose respondió después de su primer partido.

“Pienso que él jugó bien [sábado] y lo  hemos estado viendo en las prácticas, así que fue bueno verlo en un juego. Pienso que fue muy agresivo. Conforme avanzaba el juego él era más y más fuerte”, dijo el dirigente.

Thibodeau sacó de juego a Rose cuando quedaba 7:07 del tercer cuarto y jamás lo puso en cancha.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas