El saber manejarte

En ambas situaciones todo fluye en base a… el arte de saber manejar las situaciones. Hay personas que en momentos donde no les convenía…

En ambas situaciones todo fluye en base a… el arte de saber manejar las situaciones. Hay personas que en momentos donde no les convenía estar, se salvan, saliéndose del problema por saber como actuar.

Toda emoción crece o se siembra en las profundidades de tu Ser cuando es praticada regularmente. Da más amor para obtener más amor; da más odio y recibirás más de éste. Al igual que con otras, siempre será TÚ decisión. Ésta influye mucho en el recorrido de tu vida y tu cuerpo dará sus señales manifestando lo que tu Ser quiere comunicarte.

Quiero que sepas que nosotros no dejamos de jugar o ser divertidos por que envejecemos,  sino que nos ponemos viejos por dejar de hacer estas cosas. Cuando eres divertido, es más fácil que no tengas temor a los sucesos, pues ya es tiempo de mantener tu humor intacto. Relájate, disfruta, tu eres hijo del Todo Creador y está bien ser divertido, ser curioso, pero siendo consciente.

Sin importar lo que haya sucedido, no deberías de atarte a las cosas negativas que te ocurrieron en el pasado. Ten la habilidad de dejar que las cosas fluyan y soltar las que verdaderamente te pueden hacer daño. Disfruta lo positivo de la vida, viendo y sintiendo las bellezas del día a día en vez de observar lo negativo y cultivar culpas. Si escuchas un cuento o un comentario, no te lo creas todo, ya que la gente se inventa muchas cosas por envidia, celos o querer reflejar en otros el cambio que quieren efectuar en sí mismos y, por lo tanto, no deberían ni influir en tus sentimientos. Averigua por tu parte, que hablando es que se resuelven las cosas.

Hasta hay momentos donde vienen con agresividad… tú puedes tener la sabiduría de saber como calmar a la persona. ¿Cómo? Si te hablan alto y muy rápido, tú te mantienes en un estado tranquilo y en paz sin ser influenciado y le hablas hasta más lento de lo usual. Eso les ayuda a calmarse.

Para todos hay tiempos difíciles… exámenes, proyectos, cumplir con responsabilidades o tu palabra, cuando familiares y conocidos “pasan al otro mundo”, si te encuentras víctima de una ocurrencia, cuando te sucede algo negativo, hasta algo positivo viene como prueba y a veces se complica. La vida es como una película… tú tienes mayormente la opción de hacerla; romántica, de terror, dramática, testimonial, futurística, digna de admiración y un sinnúmero de cosas. Tienes que saber elegir cuál sería tu ángulo, y en que renglón caería, ya que esto influiría en la trayectoria de tus hijos y familia. Hay algunos que hasta lo hacen por el dinero o fama y la verdadera riqueza es tu paz y tranquilidad. Los verdaderos ricos en el mundo, no son aquellos con casas grandes, sino las personas con grandes corazones.

El amor de un perfeccionista tiende a ser demasiado superior porque busca los detalles de mejoría que hasta a veces llega a disminuir las intenciones de otros, aún teniendo muy buenos sentimientos. Se satisface del amor apreciativo o nunca se satisface.

Hay perfeccionistas que le buscan la falta a otros y algunas veces que son perfeccionistas hacia adentro, que no terminan de sentir que lo han hecho bien y tienen exigencia muy grandes hacia sí mismos.

Por lo tanto, saber manejarse es un proyecto andante que te lleva a conocerte a ti mismo y a darte cuenta quienes te rodean.

Ahora les dejo algo en que pensar, ¿quién eres tú? No el nombre que te dieron tus padres. ¿Quién eres TÚ? De dónde provienes, porqué naciste con esa personalidad o carácter, no la que te desarrolló la sociedad o tus padres.

Hay muchos que tienen que aprender a valorar el silencio y el respeto de otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas